Miguel 聲gel Navas triunfa en el exterior

Miguel 聲gel Navas triunfa en el exterior

person access_timeEnero 9, 2017 show_chart475 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Miguel Ángel Navas, es un panameño cantante de reggae, que con sus letras de amor y su melodiosa voz ha sido capaz de llegar a los corazones de todos quienes lo escuchan, y a pesar de que muchos sienten que ya no se escucha como antes en el istmo, en el exterior la historia es otra, pues sus composiciones son de las más sonadas en muchos países.

En unas declaraciones que el artista dio a la prensa, contó que el próximo 25 del mes en curso va a viajar a la ciudad de Quito, en Ecuador donde va a ofrecer 3 conciertos, estando al menos unos 20 días en el mencionado país sudamericano, para que con el romanticismo y realismo que predomina en cada uno de sus temas, enamorar a sus fans.

Adicionalmente expresó que actualmente está trabajando con Oveja Negra y Gabo, siendo ambos unos nacientes talentos ecuatorianos, quienes van a compartir tarima junto a él.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacci鏮 LatinOL

Redacci鏮 LatinOL

LatinOL es el Portal de Panam, d鏮de podr嫳 encontrar informaci鏮 variada de far嫕dula, eventos, cine, entretenimiento y mucho m嫳. S璲unos en instagram y twitter en @latinol

Ver m嫳 art獳ulos

Comentarios

Quantcast