Miguel Angel de número 12 en Costa Rica

Miguel Angel de número 12 en Costa Rica

person access_timeJul 8, 2010 show_chart2012 Vistas chatComentarios

El reggae romántico de los artistas de Event Music Records se sigue ganando el corazón de todas las ticas y ticos con cada una de sus canciones.

En esta oportunidad Miguel Angél, con su tema “Amiga mia” figura en la posición 12 dentro de las “20 más famosas” de la emisora 88 Stereo por segunda semana consecutiva y se pronostica que siga subiendo.

Antes de entrar al conteo con “Amiga mia” este cantautor panameño dominó durante 19 semanas esta misma lista con “Yo no te olvido”, canción que sigue ganando méritos por su composición, producción y video musical en Panamá y otros países de Sur y Centroamérica.

Miguel Ángel, le comenta a sus seguidores que pronto estará estrenando una nueva canción; y que trabaja también en la preparación de lo que será su primera producción discográfica que llevará por nombre precisamente “Yo no te olvido”.

La casa promotora de este artista reitera a los fans que Miguel Angel, actualmente se encuentra nominado en dos categorías dentro de los Premios +23.  Para apoyarlo sólo deben enviar mensajes de texto al número 7386 con la palabra REGGAE MIGUEL para darle el voto en la categoría de Reggae; mientras que para respaldarlo en “Premio del Público” deben escribir PUBLICO MIGUEL igualmente al 7386.  Las votaciones se extenderán hasta el 30 de julio.



Quantcast