Mientras unos llegan otros se van

Mientras unos llegan otros se van

person access_timeJunio 13, 2018 show_chart1188 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Tras haber abandonado su carrera musical por motivos personales Julio Murillo, mejor conocido como Juliano R15, regresa con nuevos proyectos, luego de resolver sus inconvenientes.

Para seguir cautivando a su público con temas geniales el artista dio a conocer, su nueva propuesta musical la titula “Flow Ferragamo” producido por Soldiers. Colocando en su instagram lo siguiente:

“ACABADO DE SALIR DEL HORNO 👉 🌎 🎙🔥🔥🔥📶📶📶 🇵🇦🇵🇦 ESTRENO OFICCIAL FLOW FERRAGAMO PRODUCEN @SoldierPanama y @jeidy507 DANCEHALL REGGAE, REGGAETONPANAMÁ LATINMUSIC  CONTENIDO 📃 PROMOCIONALRIDDIM PANAMÁ PLENA REGGAE Insta: @juliano_r15 @Jazboymusic”

Y por si fuera poco, promociona el material audiovisual de “Me compré un full”, canción trabajada en versión trap.

Se sabe que el objetivo de Juliano es complacer a la audiencia con sus melodías, por ello no bajará la guardia y sacará tema tras tema, prueba de ello es que ya graba "No digas que no”, canción que pronto sacará al mercado para el deleite de sus seguidores. Ya que espera que su música empiece a cruzar fronteras y cada vez llegue a más personas.

Por otro lado, en el contexto musical  pero por razones lamentables el vocalista de la banda U2, Bono, rindió homenaje al difunto Anthony Bourdain. Haciendo un espacio en el concierto que brindó en el Teatro Apollo en Harlem.

"Y ahora este maravilloso narrador, que estoy seguro tiene historias que no pudo contarnos. Así que para Anthony Bourdain, y sus amigos y familia, esta es una canción inspirada en una gran, gran, gran amigo nuestro. Su nombre es Michael Hutchence", dijo Bono antes de interpretar una apasionada versión de "Stuck in a Moment You Can't Get Out Of", la canción laureada con un Grammy, que trata de suicidio, fue escrita por la banda luego que Hutchence, el cantante de INXS, fue hallado muerto en 1997.

De hecho, añadió que en los últimos años ha perdido a "mucha gente inspiradora y útil... que renunció a su propia vida", aludiendo a los aparentes suicidios de los músicos Chris Cornell y Chester Bennington, y el de la diseñadora de modas Kate Spade.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast