Miedo: La Conmovedora Canción de Vilma Avila nos Recuerda Valorar a Nuestros Seres Queridos

Miedo: La Conmovedora Canción de Vilma Avila nos Recuerda Valorar a Nuestros Seres Queridos

person access_timeNov 29, 2023 show_chart2878 Vistas chatComentarios

La talentosa cantautora panameña, radicada en Canadá, Vilma Avila, está emocionada de presentar su más íntimo sencillo promocional, "Miedo". Esta cautivante canción es un testimonio profundo y conmovedor de amor, vulnerabilidad y la importancia de valorar el presente en nuestras vidas.

"Miedo" nació de las experiencias personales de Vilma Avila, quien compuso la canción pensando en su hija y su esposo. La canción es un reflejo del temor que todos enfrentamos en la vida, de perder a nuestros seres queridos. Vilma, como madre primeriza, también exploró el gran temor de perder a su bebé durante su embarazo. Estos sentimientos encontraron su expresión en "Miedo", una canción íntima que toca directamente el alma de la artista.

La cantante destaca la necesidad de recordar, expresar amor y aprecio a nuestros seres queridos, incluso cuando estamos ocupados con nuestras responsabilidades diarias, ya que a menudo olvidamos valorar el tiempo de calidad junto a ellos. También resalta la alegría que una simple llamada puede brindar a los abuelitos que se sienten solos.

El proceso de creación de "Miedo" fue un viaje emocional para Vilma Avila, quien decidió grabarla a capella para permitir que su voz transmitiera la emoción cruda de la canción, y a pesar de las lágrimas, logró con éxito esta tarea. Para asegurarse de que este mensaje llegara a un máximo de corazones, se agregó un acompañamiento de piano y se lanzó en la radio. Además, como un guiño a sus raíces panameñas, se creó una versión remix que incorpora elementos del género urbano y la cumbia panameña. La creación de "Miedo" involucró a un grupo de talentosos colaboradores, incluyendo a Shahe en los arreglos de piano, Ricky Campanelli en su estudio de grabación, Juan Diego de Sedas con su melódico acordeón, Dany el Pana, quien realizó el remix en su estudio de grabación, y, por supuesto, Vilma Avila, quien escribió, compuso, interpretó y produjo la canción.

 

      

El videoclip  narra la historia de una pareja feliz junto a su hija, desde su crecimiento hasta la vejez, culminando en un momento de despedida. Para agregar un toque personal, la cantante solicito a sus seguidores que compartieran fotos junto a sus seres queridos, creando un emotivo collage dentro del video. Este video se convirtió en una cadena de oración en su página de artista de Facebook, alcanzando más de 500,000 vistas en esa plataforma y 72,000 en YouTube. La grabación se llevó a cabo en los estudios Planet, en el parque Mont-Royal cerca del lago de los castores, y en el cementerio de Mont-Royal, todos lugares emblemáticos de la ciudad de Montreal. La realización de este conmovedor videoclip estuvo a cargo de la empresa Disjonctés Divertissement, bajo la realización de Simon Marchand, y la producción y dirección general de Vilma Avila y el equipo de PrimaStar Productions.

"Miedo" ya está disponible en todas las plataformas de streaming y en la radio.

Para más información sobre Vilma Avila y su música, pueden visitar www.vilmaavila.com o conectar directamente con ella en @vilmaavilaxo



Te puede interesar ..

Quantcast