MD: Tocaremos entre 12 a 15 canciones el próximo sábado

MD: Tocaremos entre 12 a 15 canciones el próximo sábado

person access_timeJan 24, 2013 show_chart2455 Vistas chatComentarios

¡No te lo puedes perder!

Luego de su gira por Barcelona, los chicos de MD, estarán tocando ante sus fans y amigos, el próximo sábado 26 en un concierto para todas las edades. 

Así es, el auditórium de La Academia de Música de Panamá, será el escenario perfecto para que esta banda nos presente las canciones “más viejitas” y algunas nuevas, en un súper concierto que sabemos será del agrado de todos. 

“Si nosotros, estamos muy contentos, ya que siempre tocamos en bares y discotecas y ahora tocaremos ante nuestros fans, menores de edad" nos dijo David Cabal, quién es vocalista y guitarrista de la banda; añadió que “antes no había lugar para tocar y ahora está la Academia, que nos prestaron el lugar y se lo agradecemos”. 

¿Qué podemos esperar este sábado en el concierto? “Va ser un concierto diferente y también porque tenemos canciones nuevas, queremos ver su reacción a las letras” agregó Cabal. 

¿Cuántas canciones van a tocar? Alrededor de 12 a 15 canciones, aún no hemos armado el montaje, pero vamos a tocar algunas vieja y posiblemente un cover que siempre tocamos. 

Cuéntenos acerca de Dicen que estoy loco… ¿quién es el más loco de ustedes? Entre risas dijeron que “todos”; luego explicaron que la canción, es el punta de lanza del disco de nosotros, se pospuso el lanzamiento por el viaje a Barcelona. 

“Esa canción, expresa lo que somos, que hacemos esto, no por el que dirán o por la plata, es lo que sentimos y vamos a tocar, dejar un mensaje algo, lo tiene que hacer". 

Por lo menos, algo que hacer no importa si no te gusta, siempre te dicen que "lo importante es que de te plata ya que eso es lo quieren vender… La canción tiene un mensaje: Haz lo que te gusta. ¡Así es chicos! 

Recientemente, la banda estuvieron cerca de  un mes, en la ciudad de Barcelona, con la cual representó para ellos “es otra cosa, estar allá, otra cultura diferente” añadieron que “no te juzgan por apariencia y la gente es más abierta”. 

Lo principal del viaje, fue ir a grabar, el baterista metió un proyecto final y los grupos votaban y ellos votaron por nosotros; esa fue la razón del viaje, explicó Cabal. 

“Nos grabaron en un súper estudio, que los profesores son los ingenieros de sonido” añadió que les regalaron las grabaciones y la Universidad coordinó y apoyó en un promedio de unos 6 shows, que tocamos allá”. Adicional, se encargaron de “amarrar” entrevistas; “salimos en un periódico de Barcelona y todo” ¡Súper!

“Fue una experiencia inolvidable, tocamos en Razzmatazz, (la cuál es una Sala de conciertos de referencia en Barcelona) que tiene 4 pisos y tocan bandas como Molotov (quiénes el fin de semana anterior a MD, habían tocado en la misma). ¡Más bien! 

¿Qué sigue después del concierto 26? “Después del 26, tenemos una fecha el 2 de febrero en Chiriquí y después de ese concierto, concentrarnos en culminar el disco” 

Explicaron que este disco, que sería el primero de su carrera, tendría entre 12 a 15 canciones y luego hacer un vídeo, planear giras a medios y conciertos a nivel nacional.  “Queremos que la gente conozca el disco en los diferentes conciertos” ¡Súper! 

Lo más seguro, estén lanzando la canción “Fue una noche en Carnavales” la cuál fue escrita por Cabal, hace como dos años. “Es una canción, estilo "punk" bien movido y la canción ya casi termina de mezclarla”. Sonreído contaron que “esperamos presentarla antes de carnavales” ¡Pendientes! 

Ya saben, no puedes perderte este súper concierto de la banda MD, el próximo sábado 26 de enero y pendiente… LatinOL estará regalando boletos para el mismo…. ¡Ya lo sabes! 

Aquí la canción: Dicen que estoy Loco



Te puede interesar ..

Quantcast