McDonald’s presenta a los finalistas del Norte de Latinoamérica de Voice of McDonald’s 2011

McDonald’s presenta a los finalistas del Norte de Latinoamérica de Voice of McDonald’s 2011

person access_timeSep 13, 2011 show_chart4115 Vistas chatComentarios

Dias pasados se presentó en conferencia de prensa a los chicos y chicas que participarán en la gran final regional de Voice of McDonald’s que se celebrará este martes, 13 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional de México DF. Entre ellos se encuentran las representantes de Panamá: Yanin de León de McDonald´s Peatonal e Izamar Altamiranda de McDonald´s Colón.

Yanin e Izamar resultaron ganadoras del concurso local luego de una semifinal y posterior evento final donde también participaron otros 10 talentosos jóvenes panameños. 

Voice of McDonald´s es un certamen de canto que McDonald’s realiza cada dos años y a nivel mundial para gerentes y equipos de restaurante. Esta primera semifinal, correspondiente a la división NOLAD (Norte de Latinoamérica), contará con semifinalistas de México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y por supuesto, Panamá. 

Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa de México y Centroamérica, comentó: “Voice of McDonald’s es una experiencia única e innovadora que solamente McDonald’s puede ofrecer, esto es muestra del compromiso que la empresa tiene para con sus empleados en descubrir el talento musical que muchos de ellos tienen. Voice of McDonald’s es parte de los programas para incentivar el orgullo de pertenencia y como consecuencia una de las razones por las cuales Arcos Dorados es considerada como una de las Mejores Empresas para Trabajar en México y Latinoamérica de acuerdo al Instituto Great Place to Work y Top Companies Super Empresas 2011”. 

La semifinal de la división NOLAD contará con un jurado de lujo formado por altos directivos de la disquera Sony Music, catedráticos de la Academia de Música Fermatta, así como también representantes de McDonald’s. 

Voice of McDonald’s cuenta con diversos patrocinios, entre ellos: Ritmix y Maybelline, las dos marcas encargadas de hacer que los participantes luzcan increíbles. Reebok regalará outfits para los ganadores y Coca-Cola patrocinará la bebida del evento. 

Los participantes se mostraron muy entusiasmados de poder formar parte de este importante evento ya que durante meses han trabajado por cumplir este sueño y el momento por fin llegó. Quienes resulten ganadores, viajarán a la final de Latinoamérica que se llevará a cabo en Argentina el próximo 19 de octubre. 

A partir del 1° de octubre, la gente podrá votar por su favorito a través del sitio vom.mcdonalds.com y se hará un reconocimiento especial a los tres más votados. 

Cada finalista global ganará un viaje a Orlando con todos los gastos pagos, con derecho a un acompañante y competirá por los primeros lugares del concurso. Será entonces cuando conoceremos a la verdadera Voice of McDonald’s.



Quantcast