Mastercard patrocinará el Panamá Jazz Festival 2012

Mastercard patrocinará el Panamá Jazz Festival 2012

person access_timeJan 16, 2012 show_chart2574 Vistas chatComentarios

MasterCard, empresa líder en pagos electrónicos a nivel global, en su compromiso continuo para brindar a sus tarjetahabientes Black y Platinum beneficios y experiencias exclusivas, anuncia que este año será patrocinador oficial de la novena edición del Panamá Jazz Festival 2012, uno de los principales eventos culturales y educativos de Latinoamérica, el cual este año rendirá homenaje al distinguido saxofonista Carlos Garnett.

Como parte de esta participación, MasterCard ha creado una serie de beneficios únicos y exclusivos para los tarjetahabientes de la marca que deseen disfrutar de los conciertos y clínicas que se llevarán a cabo del 16 al 21 de enero.

“Para MasterCard es un orgullo poder participar en este importante evento cultural, dado que nos permite enriquecer nuestra robusta plataforma de beneficios con accesos y experiencias exclusivas a uno de los principales Festivales de música de Latinoamérica, a la vez que apoyamos el desarrollo cultural de Panamá que impulsa la Fundación del Maestro Danilo Pérez, al descubrir e incentivar jóvenes talentos en la región”, mencionó Flor Carvallo, directora de mercadeo de MasterCard para Centroamérica.

“Constantemente trabajamos en el desarrollo y ejecución de nuestra plataforma de beneficios para tarjetahabientes MasterCard Black y PlatinumPrivilegios MasterCard, la primera plataforma robusta y exclusiva en Panamá y la región de América Latina y el Caribe comprometida con los tarjetahabientes del segmento de alto poder adquisitivo, esta ha sido una gran oportunidad para continuar haciéndola relevante para los panameños”. Agregó Carvallo

Entre los beneficios exclusivos con los que contarán los tarjetahabientes MasterCard durante el Panamá Jazz Festival se destacan:

• 15% de descuento en la entrada a conciertos, clínicas, noche de gala.
• Acceso exclusivo del tarjetahabiente y 3 invitados al Priceless Lounge durante los conciertos nocturnos en ATLAPA (19 y 20 de enero.), en donde podrán adquirir bebidas exclusivamente con su tarjeta. El 100% del consumo en el Priceless Lounge de MasterCard será destinado para apoyar la labor de la Fundación Danilo Pérez.

Adicionalmente, los Tarjetahabientes MasterCard Black y Platinum podrán tener los siguientes accesos VIP:

• Durante los conciertos del 19 y 20 de enero en el Centro de Convenciones ATLAPA se reservará 3 áreas de estacionamientos con 25 espacios cada uno y los primeros 75 tarjetahabientes Platinum y Black que lleguen al evento. Estos estarán señalizados y contarán con personal para guiarlos a esta área.
• En el centro de Convenciones ATLAPA podrán acceder con 3 invitados al MasterCard Black Lounge exclusivo para los tarjetahabientes Black donde tendrán boquitas y bebidas de cortesía de MasterCard al igual que serán parte de un Meet and Greet con Danilo Pérez y artistas.
• El 21 de enero en Multicentro se habilitarán 100 estacionamientos para tarjetahabientes Black y Platinum con seguridad y de ahí podrán tomar el busito que los lleve al Concierto en Plaza Catedral de 12:00 m.d. a 8:00 p.m.
• Acceso al MasterCard Black Lounge que será ubicado exclusivamente en el Restaurante la Forchetta. Los tarjetahabientes Black podrán entrar con 3 invitados de 12:00 md. a 12:00 p.m. y recibir bebidas y boquitas cortesía de MasterCard.
• En el MasterCard Black Lounge tendrán la oportunidad de participar de un Meet and Greet con Danilo Pérez, y artistas invitados.

Para mayor información sobre como acceder a todos estos beneficios, los tarjetahabientes MasterCard pueden contactar al teléfono 300-1038 en horario: Lunes 16 a Viernes 20 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado 21: 9:00 a.m. a 12:00 mediodía.

Los organizadores del Panamá Jazz Festival 2012 estiman que serán más de 28 mil personas, entre nacionales y extranjeros, las que acudirán a esta cita única con los mejores exponentes del jazz.



Quantcast