Más de 20 bandas en el Festival de Música Urbana de Panamá

Más de 20 bandas en el Festival de Música Urbana de Panamá

person access_timeMar 23, 2018 show_chart1369 Vistas chatComentarios

Hoy viernes, a partir de las 4:00 pm, en el mirador del Pacífico, ubicado en la cinta costera, se estará realizando el Festival de Música Urbana de Panamá (MUPA), que este año celebra su cuarta edición.

En ese sentido, Giovanny Barrantes, del departamento de Cultura de la comuna alcaldicia, durante una entrevista para La Prensa, señaló “el MUPA surgió como una plataforma de exposición para agrupaciones que estaban excluidas del segmento de música comercial, y eran poco visibles para el público masivo”.

El calendario de conciertos incluye 12 bandas emergentes y otras tres más conocidas, como son Carlos Méndez, MecániK Informal y Polyphase. Aunque en total se presentarán 25.

Cabe señalar que el colombiano Felipe Grajales, director de Altavoz, el festival de música más importante de Medellín; el chileno Ángel Arancibia, mánager y productor internacional independiente y el mexicano Salvador Toache, productor y promotor musical con más de 25 años de trayectoria, fueron quienes se encargaron de la selección de bandas emergentes.



Quantcast