Martin Machore apoya el deporte

Martin Machore apoya el deporte

person access_timeFeb 5, 2011 show_chart1790 Vistas chatComentarios

El reconocido artista Martin Machore que conforma el dúo Mach and Daddy ha decido volver a jugar Basketball con el fin de apoyar el deporte panameño.

Estará participando de la Copa Karimañity, donde se unen una gran cantidad de jóvenes para representar su barrio, de hecho Martin estará apoyando “Rio Pueblo” parte de Rio Abajo y Pueblo Nuevo.

Esta liga empezó este viernes 4 de febrero, los partidos serán en la cancha de basketball en Villa Caceres los viernes y sábados desde las 7:00 pm. Donde podrán conocer la destreza en este deporte de Martin.

Hay que aclarar que no dejará la música. De hecho, ahora que se encuentra en Factory Corp. Siente su tiempo más definido, aunque cuente con una agenda cargada, puede contar con el apoyo de la empresa en sí, “soy un chico deportista, hay que recrearse, aunque, si hay que trabajar las 24/7 se hace, la música siempre será mi prioridad, aseguró Martin (Daddy de Mach and Daddy)
Es importante resaltar que el basketball es el deporte que desde siempre ha practicado y se puede decir que es una de sus pasiones al igual que la música.




Quantcast