Maroon 5 se presentará en el Super Bowl en medio de la polémica

Maroon 5 se presentará en el Super Bowl en medio de la polémica

person access_timeFeb 2, 2019 show_chart1274 Vistas chatComentarios

Mañana será el Super Bowl, una de las grandes citas del año en Estados Unidos que en esta ocasión está enredada en polémicas que eclipsan la célebre competición y han desanimado a artistas como Rihanna y Pink de actuar en su mítico descanso.

Los números musicales de este evento son seguidos en directo por más de 100 millones de telespectadores en EE.UU. y terminan recibiendo comentarios por todo el mundo, incluso algunos de ellos se han convertido en fuentes de parodias, memes.

Por su parte, el grupo Maroon 5, será el encargado de participar en este evento.

En el momento en que se anunció su presencia, una petición en internet recogió más de 100.000 firmas para pedir que la banda tomara partido en el boicot hacia la competición deportiva, pero no ha prosperado a pesar de que sigue activa a menos de 28 horas de la gran final de la liga de fútbol americano.

El otro invitado, Travis Scott, sí que recibió varios mensajes de desaprobación, algunos por parte de compañeros de profesión, pero aprovechó la oportunidad para donar 500.000 dólares junto a la liga nacional en favor de una organización que trabaja por la defensa de los derechos y la justicia social.

Cabe señalar que en diciembre, la revista Variety publicó que más de una decena de cantantes rechazaron participar en la actuación, como Mary J. Blige, Usher, Lauryn Hill y Nicki Minaj, entre ellos.

Incluso la rapera Cardi B, quien participa en un tema con Maroon 5, se negó a actuar junto al grupo por las mismas razones que Rihanna, y dijo que solo aceptaría cuando "el jugador Kaepernick regresara a la competición".



Quantcast