Mariah Carey firma acuerdo para elaborar tres películas en dos años

Mariah Carey firma acuerdo para elaborar tres películas en dos años

person access_timeMay 25, 2016 show_chart1617 Vistas chatComentarios
La cadena Hallmark Channel ha firmado un acuerdo con la cantante Mariah Carey, para la realización de tres películas a las que ella no solo apoyará en el desarrollo, producción y dirección, sino que la banda sonora será compuesta por ella.

"Nos sentimos muy orgullosos de seguir colaborando con la polifacética Mariah Carey. Resulta muy raro dar con un talento capaz de producir, dirigir, actuar y componer la música de un mismo proyecto, y sabemos que Mariah cumplirá las expectativas de nuestros espectadores una vez más", comentó un portavoz de la cadena, a Deadline.

La primera proyección de las tres películas está fijado para febrero de 2017 como parte de la programación especial que hallmark transmitirá antes de San Valentin.

Por otra parte, estas tres producciones deberán realizarse en un periodo de dos años, pero esto no vendría siendo problema, ya que “A Christmas Melody”, película que la cantante dirigió para la misma cadena, logró captar a 3,9 millones de espectadores en su estreno, asi que Hallmark Channel, sabe que no tiene de que prouparse, las tres serán un éxito seguramente.


Quantcast