Margarita y Lucho estrenan ‘Cuando quieras’ con un concurso

Margarita y Lucho estrenan ‘Cuando quieras’ con un concurso

person access_timeSep 14, 2017 show_chart1207 Vistas chatComentarios

Lucho Pérez y Margarita Henríquez están preparados para impulsar su carrera con el tema ‘Cuando quieras’, una producción del género reggaetón que se estrena nada menos que con un concurso para ganar $500 en efectivo.

El dúo detalló que los fans tienen hasta el próximo domingo 17 de septiembre a las 6:00 p.m. para subir un vídeo a las redes sociales cantando  ‘Cuando quieras’. El vídeo más original y con más likes se llevará el premio, pues tendrán desde el lunes 18 hasta el viernes 22 para compartir el vídeo en el perfil de  Margarita y ganar más likes. El ganador será anunciado a través de Instagram, así que no te olvides de activar tus notificaciones.

Señores y comenzó el concurso, ~CUANDO QUIERAS~ Porque te vamos a regalar $500 Estas son las indicaciones! ✔ A partir de hoy hasta el domingo 17 de septiembre a las 6:00pm tienes para subir tu video cantando el tema cuando quieras (Lucete, hazlo original) Puedes descargar el tema en mi bio!!! ✔ Una vez lo subas hazlo utilizando el hashtag #cuandoquieras500 y taggeando las cuentas @luchophp y @margaritahenriquez507 ✔ Yo estaré subiendo todos los videos en repost el dia lunes 18 de septiembre PARA QUE TODOS TENGAN EL MISMO TIEMPO PARA OBTENER SUS LIKES ✔ Tendrán toda la semana hasta el día viernes 22 de septiembre a las 6:00pm para obtener sus likes! ✔ Estaré anunciando al ganador por esta vía con su cuenta de instagram! IMPORTANTE: ✔Los Likes deben ser en mi cuenta y sin utilizar otros hashtags para obtenerlos! 💃SUERTE💃

Una publicación compartida de Margarita Henríquez (@margaritahenriquez507) el



Quantcast