Maravillosa gala en el Panamá Jazz Festival

Maravillosa gala en el Panamá Jazz Festival

person access_timeJan 13, 2017 show_chart1619 Vistas chatComentarios

El acto comenzó a las 8:30 pm en el teatro Anayansi, con la presentación de la ‘Global Jazz Big Bang’, junto al trío ‘Children of the Light’ alineado por Danilo Pérez, John Patitucci, Brian Blade y con la dirección del maestro Bill Dobbins, ofreciendo un repertorio especial y emotivo.

Dobbins elogió la ejecución de la ‘Global Jazz Big Bang’ así como a la Fundación Danilo Pérez en Panamá. La participación de Dobbins es un sueño hecho realidad para Danilo, debido a su talento y su gran trayectoria.

Luego tuvo participación especial el bolero de Avelino Muñoz, ‘Irremediablemente Solo’, y finalizó con la canción ‘Galactic Panamá’, de Pérez.

Durante la segunda parte del festival, participó la contrabajista y cantante Esperanza Spalding y la baterista y compositora Terry Lyn Carrington.

El dueto se convirtió en trío tras el llamado que Spalding le hizo a Danilo para interpretar  juntos ‘Nothing Like You’,  dándole un toque mágico a la gran noche, seguido de otro tema musical, pero esta vez con la gran compañía del saxofonista George Garzone.

Spalding y Pérez, en homenaje a Violeta Green interpretaron el tema ‘Prelude to a Kiss’, y La pieza encargada del gran cierre fue ‘Chocolito’ junto a la Global Jazz Big Band y todos los músicos invitados.



Quantcast