Manuel Escala graba escenas de, ¿Qué día es hoy? en Nueva York

Manuel Escala graba escenas de, ¿Qué día es hoy? en Nueva York

person access_timeMar 15, 2010 show_chart1410 Vistas chatComentarios

El artista Manuel Escala ya grabó el video  del tema  ¿Que día es hoy?, su último sencillo musical del disco que lleva el mismo nombre. El video trata de la vida del cantautor en sus dos mundos de trabajo entre Panamá y Nueva York.

Las primeras tomas se realizaron en Nueva York, en su presentación en el Bar "Mi Pequeña Colombia" y lugares representativos como: Times Square, China Town, Little Italy, Central Park, Broadway, entre otros.

En Panamá se realizaron vistas de la ciudad moderna, en la maravillosa playa "La Huerta" de Portobelo, El Casco Antiguo, y  próximamente en Gamboa Resort.

Este video se realizó en formato de cine y veremos imágenes en blanco y negro y de color. Un producto de calidad de exportación.

Se escogieron estos escenarios para hacer un contraste de imágenes entre el frío del invierno en Nueva York y el calor del verano en Panamá.

Este tema lo pueden escuchar  en http://manuelescala.ning.com/  y puedes visitar su sitio oficial www.manuelescala.com, donde puedes encontrar toda la información del artista.

Y si deseas adquirir el nuevo CD de Manuel Escala lo puedes encontrar exclusivamente en las tiendas Sanborns de Multiplaza.



Quantcast