Manuel Corredera presenta su disco de manera íntima

Manuel Corredera presenta su disco de manera íntima

person access_timeAug 1, 2012 show_chart2933 Vistas chatComentarios

Ante la presencia de sus fans más incondicionales y amigos, el cantante nacional Manuel Corredera, presento las canciones de su segundo álbum Sobreviví, el cuál será lanzado “con todos los hierros” el próximo 13 de septiembre

“Te puedo contar, que el disco se fue a Estados Unidos a la producción final del mismo y esperemos que llegue pronto” nos confesó un sonreído Manuel, quién reiteró que el lanzamiento oficial con show y músicos en vivo, será el jueves 13 de septiembre y el mismo, coincidirá con el octavo aniversario de Starlight. ¡Cool!

Inicia a las 8:00 pm, con show con músicos en vivo, son 7 músicos en tarima, con los cuáles interpretará un par de canciones en vivo del nuevo disco. Adicional, habrá karaoke en vivo, para todos aquellos que quieran celebrar con todo los 8 años de Starlight. ¡Súper! 

“Fueron 8 meses de arduo trabajo, sobreviví luego de una primera producción, a todas las viscitudes que te trae, todas las puertas que se te van abriendo” manifestó Corredera. 

Agradeció a sus familiares y amigos, por ese ánimo constante de seguir luchando y no dejarse nunca vencer. ¡Así es!

La presentación de sus canciones, lo hizo a través de una convocatoria que realizo a través de las redes sociales, en los cuáles anunció que si deseaban escuchar de primera mano, las canciones de este álbum, amigos que promete y mucho por la gran versatilidad y madurez musical en cada interpretación del mismo. 

Las canciones fueron escritas por Alejandro Lagrotta, Ingrid de Ycaza y Grettel Garibaldi

Luego de la presentación, que contó con sus amigos Rafael Zeballos, Janelle Davidson e Ingrid de Ycaza y de ver la reacción en positiva de sus fans, anunció que la canción “Bonita para mí” fue la elegida para ser el primer sencillo de su segundo álbum, Sobreviví. 

Aquí te dejamos imágenes de la presentación de las canciones, en un ambiente acústico e íntimo, que se realizó en Starlight. 

Ya sabes, no puedes perderte el jueves 13 de septiembre, la presentación oficial de Sobreviví.



Quantcast