Manuel Corredera hará lanzamiento simultáneo de disco y sencillo

Manuel Corredera hará lanzamiento simultáneo de disco y sencillo

person access_timeSep 13, 2012 show_chart1763 Vistas chatComentarios

El día de hoy, nuestro país vivirá un estreno que sabemos es esperado por muchas; el cantante nacional Manuel Corredera lanza su nuevo tema “TU CALOR”, de manera simultánea, en todas las emisoras a nivel nacional, a partir de la 1pm.

Esta bella bachata romántica es su primer corte promocional de su segunda producción Discográfica titulada “SOBREVIVI”, que será lanzado a los medios de comunicación y público en general, esta noche en LATITUDE 47, celebrando al mismo tiempo el 8avo Aniversario de el Karaoke STARLIGHT, será sin duda la rumba del año.

Starlight, es uno de los bares karaoke mas famosos de Panamá, muy conocido por ser donde se reúne la farandula panameña, y donde sin duda podrás encontrar siempre alguien conocido y pasarla súper bien.

El mismo,  cumple 8 años de ser el punto de encuentro de muchos amigos, que llegan a disfrutar un buen rato.

Adicional se podrá disfrutar a Manuel Corredera, con una gran banda en el escenario donde cantara sus nuevos temas, y como artista invitado de esta doble celebración estará el afamado artista Kafu banton.

Ya sabes, hoy  jueves 13 un día inolvidable para muchos de los amantes de las canciones del talentoso artista nacional, Manuel Corredera.







Quantcast