Manuel Corredera, abre concierto de Reik en El Salvador

Manuel Corredera, abre concierto de Reik en El Salvador

person access_timeJan 5, 2013 show_chart3139 Vistas chatComentarios

El que arrancó con un buen pie derecho, es Manuel Corredera, quién según anunció la gente de Wa Promotions, el artista será el telonero del concierto de la agrupación mexicana Reik en El Salvador, el próximo sábado 12 de enero. ¡Súper!

Este concierto, se realizará en el Anfiteatro de CIFCO, en donde se esperan de 3 mil a 4 mil personas, congregadas para ver en vivo a Reik y a Manuelito. ¡Mira!

Durante el show, Corredera participará con una banda en vivo de 11 músicos interpretando 5 temas de sus 2 producciones "Canción de Dos" y "Sobreviví". 

Manuel iría acompañado de Alejandro Lagrotta y se espera arriben a El Salvador el miércoles 9, para los ensayos correspondientes, sin duda alguna será una buena presentación de parte de Manuel. 

Además va a estar participando en la conferencia de prensa que se realizara el viernes 11 de Enero, en el Centro Comercial Multiplaza (en El Salvador) al igual que una Firma de Autógrafos y en la noche, una cena con el grupo REIK y ganadoras de una promoción, para que convivan un momento con los artistas. ¡Más bien! 

¡Con todo Corredera este 2013,….ya se lo habíamos comentado!



Te puede interesar ..

Quantcast