Manuel Araúz viene con nuevos ritmos musicales

Manuel Araúz viene con nuevos ritmos musicales

person access_timeFeb 19, 2012 show_chart3750 Vistas chatComentarios

Conversamos con el ganador de Vive la Música 2007, Manuel Araúz, quién cambió de promotora y dijo que  ahora sí viene con todo a la conquista del público local como internacional. 

“Sí cambie de promotora, ahora estoy con la gente de Wa Promotion y estoy en la preparación de un nuevo sencillo” nos contó  un emocionado “Manuelito”, tal y como se le conoció durante su participación en el recordado Latin American Idol, donde quedó entre los finalistas.

Explicó que viene con “un look nuevo y es algo distinto a lo que está acostumbrados a ver en mí” y nos reveló que “vamos a venir con algo fuerte, antes que se acabe el verano”, al consultarle más sobre el tema, sonrío y dijo que “no te puedo decir por el momento, pero no es un reggaetón, pero será algo que se pueda poner en las discotecas y gustará mucho” advirtió. 

Eso sí, nos dijo que se tomo unas fotos recientemente,  con el Maestro Pipón, con quién está trabajando en su nuevo “look”  y contó que el mismo es un estilo “pop-rock”, algo distinto a lo que habían visto de él. 

Este 2012, destacó “venimos más organizados y con más fuerza y estaremos lanzando canciones con más ambiente discoquetero y de rumba" eso sí resaltó que ". por supuesto, no puedo dejar de lado las baladas, que seguirán siendo parte de mi estilo, pero también complaceremos a otro público, con algo más movido". 

Nos reveló que “posiblemente grabé algo con mi amiga la chinita Brenda Lau” al consultarle más sobre este dueto dijo “no hay nada concreto aún, pero coincidimos hace poco en un programa cristiano católico y bueno conversamos de hacer algo al respecto, para la música cristiana” confesó el talentoso artista. 

Eso sí quiero que sea este año, concluyó Manuelito. 

¿Qué te parece esta unión de dos grandes talentos nacionales? Sólo nos queda esperar a que ojala se haga realidad.



Quantcast