Mañana empieza la Batalla de las Bandas en Hard Rock Rising 2013

Mañana empieza la Batalla de las Bandas en Hard Rock Rising 2013

person access_timeMar 4, 2013 show_chart2226 Vistas chatComentarios

Todo se prepara para la primera noche de la Batalla de las Bandas 2013 , donde Hard Rock Cafe Panama, convocara a las diez bandas panameñas nominadas , en el concurso Hard Rock Rising, Batalla de las Bandas 2013 , para que por un período de cuatro fechas concursen y clasifiquen por el premio final. 

Las bandas que concursaran en la edición 2013 son: 

Still Louder, Santos y Demonios, Alex Marin, The Creep Thing, Grind, Kremathorium, Fidel Barria, Ignotus, PHB y Overgray.

Las fechas en que se llevaran las competencias son los martes 5, 12, 19 y 26 de marzo, en el escenario del Hard Rock Cafe Panama, en Multicentro , 2do Piso. 

Tres jueces, especialistas en el campo musical del rock and roll, serán los encargados de evaluar el desempeño en escena de cada una de las bandas, para escoger el representante de Panamá que además de recibir premios localmente, competirá a nivel mundial por el gran premio: grabar y editar un álbum a través de Hard Rock Records, además de realizar un videoclip, recibir 10 mil dólares en equipos e instrumentos, una gira por algunos locales de Hard Rock Cafe y participar en el festival Hard Rock Calling 2013 en Londres.

Los esperamos el 5 de marzo en la primera fecha de la Batalla de las Bandas 2013 en Hard Rock Cafe Panama. Esta noche se presentaran las bandas Still Louder de Chiriqui, Alex Marin y Santos y Demonios.

Escucha mas de las bandas concursantes en el Facebook oficial de Hard Rock Cafe Panama:



Te puede interesar ..

Quantcast