Maluma vuelve por tercer año consecutivo a Panamá

Maluma vuelve por tercer año consecutivo a Panamá

person access_timeOct 12, 2018 show_chart983 Vistas chatComentarios

Maluma ofrecerá un concierto como él solo lo sabe hacer, como parte de su Fame Tour, este 31 de octubre en el Centro de Convenciones Amador.

En ese sentido, entre los temas que interpretará el colombiano están: ‘Clandestino', ‘Bella', ‘Mala Mía', ‘El Préstamo', ‘Marinero', ‘Corazón', ‘Felices los cuatro' y otros.

Para su concierto en Panamá, Maluma compartirá tarima con la cantante dominicana Natti Natasha, quien recientemente estuvo de gira por Europa junto a Daddy Yankee y luego por Argentina, por primera vez .

Por su parte, Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal' junto a Ozuna y en menos de cinco meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones.

Cabe señalar que desde que el cantante, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño, de 24 años, publicó en su cuenta de Instagram una imagen suya rodeado por siete mujeres delgadas de largas piernas y melenas brillantes, apenas vestidas con ropa interior, no le han parado de llover críticas.

Sin embargo, en la actualidad Maluma es el cantante con más visitas en Instagram Stories y ya acumula más de 35 millones de seguidores en esa misma red social.

El cantante, vuelve al país por tercer año consecutivo tras varias polémicas por sus canciones, las cuales reiteradas veces han sido catalogadas como ‘machistas'. Pero el músico señaló que le ‘sorprende' que lo señalen así y además pidió perdón por la letra de sus canciones.

De igual forma, en días pasados, Maluma manifestó que no se arrepiente de su papel en el tema ‘Cuatro babys' y que a pesar de las críticas que recibe se considera ‘un ejemplo para los niños'.



Quantcast