Maluma responde a críticas de su canción 'Cuatro Babys'

Maluma responde a críticas de su canción 'Cuatro Babys'

person access_timeFeb 27, 2017 show_chart1367 Vistas chatComentarios

Tras la polémica que ha generado la canción Cuatro Babys del cantante colombiano Maluma, por ser considerada machista, el interprete de 23 años se expresó al respecto.

El colombiano aseguró que seguirá cantando su canción, y que no la eliminará de sus repertorios, la canción ha sido un éxito en las redes sociales, pero ha sido tachado de denigrante para las mujeres por sus comentarios machistas. Maluma puso ejemplos para excusarse. “Entonces deberían eliminar ‘Juanito Alimaña’ de Héctor Lavoe, que es un sicario que tiene que salir todos los días a buscar el pan de su vida y de su familia”, expresó.

Y agregó “Más del 50 por ciento de las canciones se tendrían que eliminar de las redes, porque aunque no lo diga de una manera directa, siempre en el fondo hay muchas canciones que tienen un mensaje muy fuerte, pero nosotros las dejamos pasar porque lo dicen de una manera indirecta”. Además, “no estoy arrepentido de la canción ni mucho menos, creo que la canción se convirtió en un éxito no por mí, nosotros hacemos la música y la gente es la que decide si les gusta o no culminó.



Quantcast