Maluma puso a bailar a la Quinta Vergara

person access_timeFeb 26, 2017 show_chart995 Vistas chatComentarios

Este viernes, el colombiano Maluma se presentó por primera vez ante el 'Monstruo' de la Quinta Vergara en la 58° edición del Festival de Viña del Mar, donde enloqueció a las fanáticas chilenas con todos sus temas.

Un show de casi dos horas donde presentó sus más famosos hits y puso a bailar a la audiencia con temas como Borro casette, El perdedor, Chantaje, Temperatura, Vente Pa' acá y más. Además de participar también como jurado junto a otras figuras del espectáculo como la argentina Lali Espósito.

El cantante de 23 años expresó antes del inicio del espectáculo "La Quinta Vergara se merece una presentación a la altura de lo más importante. Vamos a dar el 200 %, vamos a gozar y a cantar a pleno pulmón”, y cumplió con lo que esperaba, el show presentado le dio dos gaviotas, de plata y oro, además el intérprete donó el 100 % de sus ganancias durante el festival a las personas afectadas por los recientes incidentes presentados en Chile donde se quemaron más de 500 mil hectáreas y murieron al menos once personas.



Quantcast