Maluma principal atracción de festival de música en EEUU

Maluma principal atracción de festival de música en EEUU

person access_timeAug 18, 2018 show_chart821 Vistas chatComentarios

El cantante colombiano Maluma, fue escogido para ser la atracción principal del nuevo festival organizado en Chicago, Estados Unidos, denominado "Lift Off" (Despegue) donde reunieron más de 30.000 personas. 

La presentación duró 2 horas donde el ganador de premios Billboard y Grammys latinos culminó su presentación con una cartelera de figuras de la música regional mexicana destacandose Luis Coronel, Leslie Grace,Joss Favela, Omar Ruiz además del reggaetonero puertorriqueño Bryant Myers. 

El escenario fue compartido con una banda mexicana pop/latino Reik, al igual que Lupita Infante, Lenin Ramírez y Sofía Reyes. 

El colombiano reanudará su gira F.A.M.E por todos los Estados Unidos, "nos entusiasmó y motivó por su trayectoria gobal,viendo a sus fanáticos y cómo derriba barreras" declaró uno de los productores de "Lift Off", Iván López. 

"Chicago, la ciudad más americana de los Estados Unidos, que se nutre de una mezcla de culturas que es diferente a cualquier otro lugar en el mundo, es escenario de algo nunca visto en la música latina", señaló López, hijo de mexicanos y nacido y criado en Chicago.

Los productores esperan que el festival llegue a Medio Oeste de los EE.UU, y se espera que en los próximos años llegue a ciudades del este y oeste del país. 

 



Quantcast