Maluma logra el SOLD OUT en el MADISON SQUARE GARDEN

Maluma logra el SOLD OUT en el MADISON SQUARE GARDEN

person access_timeMar 26, 2018 show_chart1323 Vistas chatComentarios

El cantante colombiano, Maluma, siendo tan joven consiguió el SOLD OUT en el Madison Square Garden, New York, vendiendo más de 15 mil boletos, logrando ser el cantante colombiano más joven en llenar el escenario donde han pasado miles de artistas. 

El Madison se convirtió en el tercer lugar de su F.A.M.E Tour, también logró llenar el Eagbanank en Washington DC y el Agganis Arena de Boston. Estos escenarios son los propios para presentar su nuevo diseño, por su próximo trabajo F.A.M.E que significa, Fe, Alma, Música y Esencia que estará próximo a lanzarse. 

La introducción al show comenzó con su canción "23" creando transiciones para así durante la hora y cuarenta y cinco minutos del concierto, Maluma creara su propia película de amor. Luego con un fondo de coro, gritos y baile por parte de los asistentes canto "Corazón" y "Felices los 4". 

Deslumbró a sus seguidoras cantando algunas de sus canciones mas románticas arriba de una plataforma movible que lo hizo volar sobre los espectadores. Un mágico escenario bien trabajado a lo largo de los 8 meses de preparación, contando con 6 pantallas suspendidas para que al ritmo de las canciones estan giren dando un asombroso espectáculo. 

La próxima parada será en California, le sigue San José, San Diego, Los Ángeles y culminar el 20 de mayo en la Florida. 

Los boletos del MALUMA F.A.M.E USA TOUR están a la venta a través de Ticketmaster (www.ticketmaster.com).

 

Para mayor información sobre Maluma, visite: 
https://www.instagram.com/maluma/
https://www.facebook.com/MALUMAMUSIK
https://twitter.com/maluma
https://www.youtube.com/user/MalumaVEVO
http://www.malumamusik.com

 

 



Quantcast