Maluma estrena vídeo de “Mala mía”

Maluma estrena vídeo de “Mala mía”

person access_timeAgosto 10, 2018 show_chart435 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Maluma, el ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial, lanzó la canción que sus seguidores han estado esperando. Desde que el cantante comenzó a cantar pedazos de "Mala Mía" en su cuenta de Instagram, se convirtió en una especie de himno para él y sus seguidores.

La canción trata sobre vivir la vida sin importar lo que puedan decir los demás. Una provocativa foto que publicó en las redes mientras filmaba el video se viralizó de inmediato y es hoy la portada del tema que sale junto al video.

"Mala Mía" fue escrita por Maluma, Edgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa, y The Rude Boyz (Kevin Jimenez y Bryan Lezcano) y producida por Johany Alejandro Correa y The Rude Boyz.

El video que se rodó en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero y la producción de Cinema Giants, es divertido y a la vez atrevido e irreverente, mostrando a un Maluma viviendo como un "rockstar" y disfrutándolo al máximo, así como todas las que lo rodean, transmitiendo claramente el mensaje de la canción.

El video, que publicó el reguetonero en su cuenta oficial de YouTube, comienza con una escena de él acostado en una cama con siete mujeres semidesnudas. En el videoclip también se ve al cantante en una fiesta en la que es el único hombre y en la que continúa siendo el centro de atención. Excesos y exóticas mujeres protagonizan el tema.

Esta no es la primera vez que el artista paisa provoca polémica con sus temas. Con 'Cuatro babys' también causó revuelo en redes sociales, medios y hasta en organizaciones feministas por plasmar como objeto a la mujer.

Hace un par de semanas el cantante reveló un extracto de su nueva canción en su cuenta personal en Instagram y sus más de 34.6 mil seguidores en esta plataforma realizaron videos y viralizaron 'Mala Mía'.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast