Makano y La Factoría triunfan en la Argentina

Makano y La Factoría triunfan en la Argentina

person access_timeJun 5, 2011 show_chart1527 Vistas chatComentarios

Dias pasados regresaron a Panamá los artistas Makano y La Factoría quienes estuvieron por una semana por tierras Argentinas como parte de unos compromisos laborales, durante la estadia ellos aprovecharon para visitar los medios de comunicación como parte de la promoción de lo más reciente de cada intérprete.

Por un lado, Makano presento oficialmente su álbum “Sin Fronteras” del cual se desprende su objetivo musical “No Me Dejes Solo”, el artista fue recibido con los brazos abiertos y felicitado por lo logros alcanzados, Argentina me ha respaldado siempre y no deja de sorprenderme como están enterados de cada paso que doy en mi carrera, comentó Makano con una sonrisa en su rostro. El intérprete de “Te Amo” también confesó que ya trabaja en su tercera produccion y que tiene ya seis canciones totalmente listas.

Y por otro lado, La Factoría le dio la primicia a Buenos Aires para el estreno de su nuevo video musical “Que Tonta Fui”, expresó que siente gratitud con el país porque siempre la ha apoyado a lo largo de su carrera y vive agradecida con ello. Como había de esperarse la aceptación fue total y las expectativas fueron sobre pasadas, en cada una de las entrevista “La Willa” recibió halagos por su cambio de look y estilo en la interpretación. Por Ahora Demphra está en Panamá en los preparativos del lanzamiento oficial del video el cual será a través de un evento que convocará medios e invitados especiales.



Quantcast