Makano sigue conquistando Ecuador

Makano sigue conquistando Ecuador

person access_timeFeb 8, 2013 show_chart1452 Vistas chatComentarios

Después de una semana de intensa promoción en Guayaquil, regresa a suelo panameño,  para continuar con sus compromisos de shows en los carnavales, Makano… ¡Súper!. 

Y es que definitivamente la autenticidad de Makano sigue conquistando los corazones de los ecuatorianos con su punta de lanza “Traicionera”, el artista ha sido admirado por la ejecución en este ritmo musical, lo cual lo hace sentirse absolutamente satisfecho con el trabajo realizado. 

“Traicionera” ha sido muy bien aceptada en los diferentes medios de comunicación  del país sureño, como en su extensa fanaticada, la presentación del tema en dos versiones (Bachata y Merengue Mambo) acapara aún más la atención de los amantes de la música, la canción empieza a escalar posiciones en los diferentes rankings radiales del país . 

Su estadía en Ecuador, se extendió unos días tras de ser el invitado a participar en el programa televisivo “La Guerra de Los Sexos” el cual será grabado el día Lunes, Makano estará de vuelta a Panamá el Martes en la noche.



Quantcast