Makano se encuentra en Ecuador presentando Traicionera

person access_timeJan 26, 2013 show_chart2553 Vistas chatComentarios

¡Ya se lo habíamos contado! 

En estos momentos, Makano se encuentra en tierras ecuatorianas cumpliendo con una extensa gira promocional que inicia el 24 de Enero en Manabí, PortoViejo con su participación como artista internacional invitado en Los Premios Video Control. 

Posteriormente, estará en Quito de 25 al 29 de Enero para visitar los más importantes medios y finalmente del 30 de Enero al 1 de Febrero visitará Guayaquil, como parte del impulso de su nuevo tema bachatero “Traicionera” él cual es el punta de lanza de su tercer álbum discográfico. 

Miles de personas ya bailan al son de “Traicionera”, tema con el cual el cantante ha logrado sobresalir como todo un astro en la industria musical, el artista logró sorprender al ritmo del envolvente y pegajoso ritmo de la bachata confirmando así con plenitud su versatilidad al interpretar intensamente una profunda letra en el nostálgico ritmo que fue trabajado bajo la dirección de Fasther. 

“Ecuador, es un país al que debo gran parte de mi carrera, sus brazos siempre han estado abiertos para mí y su apoyo ha sido más que incondicional, siempre están en mi corazón” expresa el artista cuando habla de su trayectoria musical. 

Aquí el vídeo de Traicionera, con el cuál el artista está súper pegado en el país sureño!!



Quantcast