Makano se apoderó del Staples Center en el CaliBash 2013

person access_timeSep 18, 2013 show_chart2255 Vistas chatComentarios
Más de 25 mil fanáticos de la música latina se dieron cita el pasado sábado 14 de septiembre en el Staples Center en Los Ángeles, California, para disfrutar de las presentaciones musicales de sus artistas favoritos en el concierto de música urbana latina más importante del mundo.

CaliBash 2013, dejo la taquilla agotada de entradas y fue patrocinado por Latino 96.3 FM, radio estación que se encargó de reunir a las estrellas más populares de la industria de la música que gusta a la generación de hoy: Chris Brown, Prince Royce, Ivy Queen, Galante, entre otros y representando a Panamá, Makano.

Impresionante fue la presentación de  la estrella de renombre mundial, Makano quien es uno de los artistas panameños con más trascendencia en los últimos años.

El icono musical no defraudo a sus fans, pues canto todos sus éxitos acompañado con espectaculares luces, bailarines e inigualables coreografías, tanto es el caso que dejó a su público pidiendo más y más música luego de su espectacular presentación.

Makano viajó una semana antes a Los Ángeles para cumplir con una extensa gira de medios, promocionando sus temas en programas como “En Vivo Usa”, “Acceso Total” “La Mega Tv” entre otros y visitando importantes canales como: Univisión, Mundo Fox, etc.

“Me siento totalmente feliz y agradecido con Dios por haberme dado la oportunidad de ser parte de la fiesta más grande de la música,  fue una experiencia que nunca olvidaré, expreso Makano”


Quantcast