Makano nos cuenta que va a Beber para olvidarla

Makano nos cuenta que va a Beber para olvidarla

person access_timeJan 16, 2013 show_chart4005 Vistas chatComentarios

No amigo, no crean que Makano se ha dado a la bebida…, para nada!!! 

Se trata de su  nuevo sencillo, que nos vino a presentar a nuestras oficinas… presenta su nuevo tema, que nos dijo muy contento: “puede ser de verano o de carnaval” como gusten. 

“Voy a Beber” es el nombre del sencillo, que ya lleva dos semanas sonando con fuerza en emisoras locales.  El mismo es una combinación de “soka y sambo” y la interpreta junto con Joshua. 

¿Cómo nació esta canción Makano? Nos reveló que “en noviembre pasado, Joshua llevo la propuesta del coro a los estudios de Panamá Music y la escuchamos y nos pareció de verdad que era un tema de mucho feeling y se pegaba muy rápido” 

Luego de esto, contó que se sentó con Joshua y juntos decidieron componer el resto de las estrofa y luego “el rey de la soka” nos contó sonreído, Dj. Gregg, se encargó de los arreglos musicales. 

¿Pensó hacerlo soka-samba? Pensamos hacerlo soka sola al principio, pero ya el compositor decidió cuando se sentó arreglarlo y ponerle algo de samba. ¡Rico! 

Añadió que “ha gustado mucho, la gente lo pide en las emisoras y bueno la letra tiene un toque de panameñismo al final cuando “decimos vete para la ver…” dijo bastante sonreído. 

Destacó que por el momento, sólo será la promoción en redes sociales y emisoras locales, razón por la cual no se ha planificado hacerle vídeo a la contagiosa canción. 

Por otro lado, Makano nos contó que estará “a partir del 22 de enero, visitando Ecuador por espacio de dos semanas, dándole fuerte promoción de la canción Traicionera (la bachata)” añadio que la misma “la canción ha gustado mucho y se va a promover la misma en medios del país sudamericano (radio y televisión) en todas las ciudades del país sureño”. 

Adicional dijo que “participaré en la premiación en Porto Viejo, (el día 24) donde estamos nominados y cantaré como artista internacional invitado… (mejor canción del 2012) y esta premiación es de allá y el conductor de ese programa está muy pegado en EUA” 

Al consultarle, sobre el público ecuatoriano, el cuál advirtió que “es de los mejores del mundo, inclusive mejor que el de Argentina” explicó que “los mismos viven las canciones, se identifican con ella y canta… es un público full fanático y te apoyan en todo”. 

Eso sí, no va a perderse las festividades del Dios Momo y nos dijo que estará “regresando el 4 o 6 de febrero, a Panamá para los Carnavales” 

Ah! Y pendientes, que el artista estará tocando en el Carnaval de la City, en la capital y por supuesto, estará por Azuero y Chiriquí. 

¿Qué sigue después de Carnavales? “Venimos con un tema, aunque aún no definimos cuál va a ser” y añadió que “tenemos tres temas grabados, una bachata, un romantic style y tenemos un merengue”. 

Adicional, dijo que continuará trabajando, para finalizar su tercera producción y continuar con la promoción, que arranca en Ecuador y termina en Estados Unidos. ¡Más bien! 

¿dúos? Unos de los grandes dúos que siempre quise hacer, fue con Aldo Ranks y ya se hizo y ahora viene con un artista internacional (para mi disco). 

¿Cuál es? “Aún no sabemos, el que se encarga de todo eso es Nayo, (presidente de la empresa), él es que tiene contacto con las disqueras internacionales”. 

¿Has pensado cambiar de género? No, lo que hacemos es fusionar, siempre le metemos al género urbano… con algo de soca, merengue pop… 

Ya los Gaitanes me propusieron hacer algo conmigo…le comentaron a Nayo y Alberto es buen amigo mio, así que puede que se haga algo, este mismo año, añadió Makano. ¡Pendiente!

"Me gusta mucho el estilo de ellos y son jóvenes y en esto de la música, todos los días estamos inventando en el estudio, escuchando que es lo último en el mercado, para no quedarnos atrás" agregó el también compositor. 

¿Has pensado dedicarte y dejar de ser productor ó compositor? "No, productor para nada" añadió que "aparte que canto, tengo mis negocios de bienes y raíces, “pequeñas cosas” que pude adquirir y me quiero dedicar a eso en un futuro… Pero sí advirtió que “No dejaré el canto, hasta que yo me sienta”. 

Nos contó, Makano que un día normal para él, es dar las Gracias a Dios, es lo primero y luego ver a su mamá y sus hijos. Si amigos, el artista tiene dos hermosos niños, uno de 7 añitos y una nena de tres años. 

Eso sí, el artista aún no ha cerrado fábrica y nos reveló que le gustaría tener más hijos…”en un futuro, no muy lejano” nos dijo de forma picarona el chico. ¡Aja!.

Actualmente, realiza ejercicios de cardio, porque “aumente un par de libras, desde el cumpleaños de mis hijos” así que aunque se confiesa “adicto a los dulces”, se encuentra en dieta, precisamente para cuidar su imagen. ¡Ya lo saben! 

Aquí te dejamos con la canción: Voy a Beber, para su descarga…



Te puede interesar ..

Quantcast