Makano es galardonado como Artista Revelación del año

Makano es galardonado como Artista Revelación del año

person access_timeFeb 19, 2010 show_chart1374 Vistas chatComentarios
En la noche de ayer se realizó la entrega de Premio Lo Nuestro en el American Airlines Arena en Miami, en donde el panameño Makano se llevó la codiciada estatuilla en la categoría “Revelación del Año” en el género Urbano. Y es que definitivamente, el talento de este romántico intérprete sigue traspasando fronteras y dando de qué hablar.

Por motivos laborales el artista no pudo asistir a esta prestigiosa gala, pero tan pronto el sitio web de la cadena televisiva, Univision.com publicó el ganador en esta categoría, llamamos a Makano para darle la noticia y confesó haberse quedado en shock, y sentirse muy contento por el apoyo que recibió de sus fans y del equipo de trabajo que le rodea, además agradeció mucho a Dios ya que es consciente que todo pasa porque Él lo permite. Este es el primer reconocimiento musical para el artista en lo que va del 2010, lo que le llena de energía para continuar trabajando de la forma que lo viene haciendo con disciplina y pasión para su público.

Actualmente el artista se encuentra en el mejor momento de su carrera musical gozando de una gran popularidad, sus canciones siguen arrasando con los primeros lugares de los top ten a lo largo de Latinoamérica y esto es comprobado en en cada uno de los países donde el “Tour Te Amo” ha llegado.

Por ahora el artista continúa con su agenda, preparándose para visitar países como Honduras, Perú y Guatemala y espera de forma muy positiva llevarse el Billboard en la categoría donde se encuentra nominado, “Artista del Año, Debut”.


Quantcast