Makano aclara difamación aparecida en un medio escrito

Makano aclara difamación aparecida en un medio escrito

person access_timeJul 3, 2012 show_chart4985 Vistas chatComentarios

En una nota,  recibida por la gente de Panamá Music se encontraban molestos, por una publicación aparecida en el diario La Crítica de ayer lunes y firmada por el periodista Cristóbal Rodríguez, hace constatar que la información aparecida sobre Makano, es totalmente falsa. 

Según se explica en la nota, el pasado viernes 29 de Junio, Ernan Jiménez, mejor conocido como Makano, recibió una llamada por parte de Rodríguez, el cual solicitaba información acerca de una fotografía publicada en el Twitter del Artista, en la cual se reflejaba con una carretilla de vender “Raspao’s”. 

Makano, solamente despejo claramente la duda acerca de la publicación hecha. El periodista preguntó acerca de sus hijos, recibió la respuesta y colgó. 

Luego de esto, Rodríguez se dio la tarea de propagar falsamente que el artista “Makano” actualmente sostiene una relación con una nueva “novia” con la que quería como todo hombre dar un paso al altar, incluyendo así en dicha calumnia a sus dos hijos Raid y Bridgeth lo cual es lo más ofensivo para el intérprete, adicionando que su “novia” se lleva muy bien con los pequeños. 

“Me encuentro indignado, esto es una falta de respeto hacia mi familia y hacia mis hijos, jamás di a conocer ningún tipo de información referente a mi vida sentimental, además no tengo ninguna nueva relación, lo publicado es totalmente falso.” dijo el Artista, referente al suceso dado. “Libertad de expresión es algo y calumniar sobrepasando los límites es otra cosa"

Por parte de Panama Music, ha convocado a los abogados para iniciar una demanda legal con respecto al fraudulento suceso. ¡Uff! 

En tanto, en la edición de hoy martes 3 de julio, salió una nota aclaratoria en dicho diario, sobre la nota aparecida. 

Se destaca lo siguiente en la publicación “En la publicación del día de ayer, lunes 2 de julio de 2012, de la página 33 de la sección VIVA del diario CRÍTICA titulada “Feliz con su nuevo amor”, hubo un error en el proceso de redacción”. 

La noticia, concerniente al cantante de reggae Makano, es incorrecta y sacada de contexto por lo que pedimos disculpas al artista por los inconvenientes que la misma le puede haber causado. 

Bueno, veremos cómo concluye esta historia...



Quantcast