Mafer de Canta Conmigo, LatinOL y el MEDUCA entregan útiles en la comarca Ngobe Bugle

Mafer de Canta Conmigo, LatinOL y el MEDUCA entregan útiles en la comarca Ngobe Bugle

person access_timeApr 23, 2010 show_chart2815 Vistas chatComentarios
Luego de semanas de colectas y mucho inventario posterior, finalmente ser realizó la entrega de cientos de mochilas con útiles escolares que tanto televidentes como usuarios del Internet donaron para estas comunidades tan necesitadas.

Miles fueron los útiles escolares que se recolectaron en el último mes ante la convocatoria de Aprende Conmigo, proyecto organizado por TVN junto al apoyo de LatinOL.com y el Ministerio de Ecuación y que durante varias semanas unió el espíritu de solidaridad de miles de personas que hicieron llegar su donaciones de útiles escolares para ayudar a comunidades apartadas del distrito de Tolé.

La entrega de todos los donativos se realizo luego de un exhaustivo inventario en donde se categorizaron dichos útiles y luego de transportaron a la provincia chiricana.

En compañía de Richie Olivella, Ricardo Jaramillo de Al Descubierto, Mafer ganadora de Canta Conmigo y demás personal de producción y del ministerio de educación, se dio en un hermoso acto cultural la entrega de los mismos.
Canciones por parte de la ganadora de Canta Conmigo, bailes por parte de la reencarnación de Michael Jackson y danzas por grupos folclóricos de las diferentes escuelas fueron la nota a destacar en esta entrega en donde se demostró que la solidaridad del panameño cruza barreras cuando de ayudar al más necesitado se trata.

Agradecemos a todo aquel que a través de su donación pudo ayudar a que un niño de la comarca Ngobe Bugle pueda seguir sus estudios y les dejamos con las imágenes de esta aventura que esperamos que el próximo año se vuelva a repetir en otra comunidad necesitada.


Quantcast