Mafe nos cuenta que está buscando

person access_timeApr 25, 2013 show_chart3601 Vistas chatComentarios
Con tan sólo 11 años, fue la ganadora de la tercera temporada de Canta Conmigo…ahora con casi 15 años de edad, regresa con una nueva imagen, María Fernanda Achurra.

En los próximos días, Mafe, como es conocida la chica,  estará presentando su nueva canción y el vídeo de Te Busco, con letra y música de Pietro Carlos y Kasia Gora y la producción musical del reconocido productor Predikador. ¡Más bien!

Luego de sus dos sencillos: “Gracias Señor” y “Aprendiendo a Volar” regresa con fuerza la ya joven a presentarnos su nueva canción y video “Te Busco" y  contaremos con la presencia del productor y manager internacional Pietro, quién manejará su carrera a nivel internacional.

Pietro es muy reconocido por haber sido manager de grandes personalidades: Julio Iglesias, Xuxa y muchos más, además de haber sido VIP de EMI Televisa trabajando con artistas como RBD, Belinda, Tito El Bambino, Carlos Vives, Thalía entre otros…actualmente es manager de Willie Colón, Cristian Castro, Joey Montana, Viajero, Baby Boy, Predikador y ahora Mafe.

Te dejamos con la presentación de Mafer, de esta canción “Te Busco” durante la pasada Gala de Canta Conmigo…
 


Quantcast