Madonna rinde homenaje a Paris con improvisación durante concierto

person access_timeDec 10, 2015 show_chart2393 Vistas chatComentarios
Así como lo escuchan Madonna conocida como “La Reina del Pop” rindió un pequeño homenaje a las víctimas de los recientes atentados en la ciudad francesa ocurridos el pasado viernes 13 de noviembre donde perdieron la vida más de 120 personas registrando docenas, de heridos en cuestión de horas.

Madonna quien se encontraba en Paris debido a su concierto en Bercy como parte de su gira The Rebel Heart Tour", decidió dirigirse a Plaza de la República de París donde improviso junto a algunas personas varios de sus  temas como "Like a Prayer", "Ghosttown" e "Imagine", de John Lennon, lugar donde se encuentran aún pancartas fotos y flores en honor a los muertos en los atentados.

"Esta noche ha sido mágica. ¡Gracias, París!" posteo Madonna en su cuenta de twitter mostrando algunas fotos de lo ocurrido, Madonna en redes sociales horas antes del concierto recordó que a sus 20 años visitó Paris y fue donde decidió dedicarse a la música y además añadió "el corazón de París y de Francia baten en el de cada ciudad".


Quantcast