Luis Fonsi asegura que el pop latino está en su mejor momento

Luis Fonsi asegura que el pop latino está en su mejor momento

person access_timeMar 13, 2017 show_chart903 Vistas chatComentarios

El intérprete y compositor puertorriqueño Luis Fonsi lleva varias semanas entre los primeros lugares de las listas de éxitos musicales con su tema a dúo con Daddy Yankee, Despacito. Una mezcla de pop latino y urbano que ha marcado pauta como ninguno en su tipo.

Durante una entrevista a EFE en Madrid, el cantante reveló que 'El pop latino está sin duda en su mejor momento... Hay hambre de música con ese sabor". El tema se ha convertido en la tercera canción más escuchada en Spotify, y la primera canción en español que llega a una posición tan arriba en la plataforma.

Fonsi asegura que el éxito de la canción ha sobrepasado sus expectativas, y más aun por la velocidad en la que se ha dado todo. El compositor afirma que quiso crear algo más alegre de lo que normalmente hace y por ello se inspiró para crear éste éxito, y añade que la canción 'necesitaba más movimiento' y por eso llamó a su compatriota Daddy Yankee "un gran amigo y un gran artista que sabe cómo adaptar su talento a otros géneros".



Quantcast