Lugares. Toques típicos este fin de semana

Lugares. Toques típicos este fin de semana

person access_timeOct 11, 2012 show_chart11850 Vistas chatComentarios

Bueno mi gente, les contamos donde estará tocando este fin de semana, los principales interpretes de la música típica a nivel nacional. 

Aquí en LatinOL, te contamos dónde y cuándo estará tocando los artistas. 

Los “Patrones de la Cumbia” Samy y Sandra Sandoval, estará este viernes 12 en una actividad privada; el sábado 13 en el Festival del Sombrero Pintado en La Pintada y el domingo 14 en la Piscina Panamá Borinque en Arraiján.

Nenito Vargas y el Plumas Negras estará mañana viernes 12, en el Jardín Kiskiyoso en Sabanitas de Colón; el sábado 13 en Club la Unión en Chorrera; el domingo 14, en Los Pozos de Herrera y cerrando el lunes 15 en el Torito Guapo de Antón. 

Por su parte, Vladimir Atencio, estará el sábado 13: Royal Casino Hotel La Hacienda en Santiago. 

En tanto, Alfredo Escudero y Los Montañeros, estarán este viernes 12, en la Mata Ahogao en San Carlos; Sábado 13: Jardín Rosalba en Santiago de Veraguas y el Domingo 14: La Pintada de Coclé
Y si eres seguidor de Cristian Nieto y su conjunto Ritmo y Sentimiento.
Sábado 13: Club Bacoden en Chitré 

Y por su parte, la tuna distinguida, la gente de Calle Arriba Las Tablas, estará presentando este domingo 14, su "Carnavalito Octubrino" en mi Pueblito Interiorano, en donde se llevará a cabo la presentación oficial de la Corte Real 2012. 

Adicional, a DJs Invitados, la presentación de S. R. M. Astrid Tejada Bryden (Reina 2012) y S. M. Maruquel Madelaine González Velásquez (Reina 2013). Todo esto amenizado por la gente de Osvaldo Ayala, a partir de la 1:00 pm 

Ya sabes, aquí te presentamos los lugares, donde tus artista típicos estará presentes....



Quantcast