Luciana Souza estará en el Panamá Jazz Festival

Luciana Souza estará en el Panamá Jazz Festival

person access_timeJan 12, 2018 show_chart1799 Vistas chatComentarios

La cantante brasileña Luciana Souza estará en la edición número 15 del Panamá Jazz Festival. Por su parte, Souza ha lanzado grabaciones aclamadas desde 2002, incluyendo seis discos nominados al Grammy, y en 2008 obtuvo uno de estos galardones.

En ese sentido, durante una entrevista para la revista Ella, detalló sus expectativas sobre este festival, “estoy muy contenta de volver a Panamá, por el país, por la gente, por el sancocho. Voy a trabajar con una banda de músicos de Berklee. Voy a cantar en la gala con Danilo (Pérez) y haré algunas cosas con big band. Estoy contenta de hacer cosas nuevas. Todo esto es nuevo para mí y tengo una expectativa buena. Vamos a ensayar, a pasar las cosas y tengo ganas de hacer lo mejor que pueda y de conectarme de nuevo con la gente ahí”.

Asimismo, explicó cómo es su relación con el jazz “a mi papá le encantaba escuchar a artistas de jazz; estaba fascinado con Frank Sinatra y Ella Fitzgerald. Él y mi mamá trabajaban en una casa de jingles que hacía comerciales para televisión y radio. Todos los días caminaba dentro de la estación y los dj me daban discos para escucharlos en casa. No teníamos una biblioteca grande, pero tenía esta oportunidad de llevar discos a casa. Esta fue una educación increíble. Cuando llegué a Berklee ya sabía que quería abrazar el jazz como una forma de libertad de música y con posibilidades infinitas”.

Souza se estará presentado este martes 16 de enero. 



Quantcast