Lucho Spada graba junto  a Farruko y  Boy C.

Lucho Spada graba junto a Farruko y Boy C.

person access_timeMay 18, 2013 show_chart3645 Vistas chatComentarios
Y ¿quién dijo que Panamá y Puerto Rico, no pueden hacer música juntos?

Les contamos Dos habían sido las oportunidades en las que el productor audiovisual panameño trabajó en conjunto con el artista boricua.  Ahora se sumó un tercer proyecto.

Ya son tres las veces que el productor local Lucho Spada, se une a Farruko en una nueva producción musical.

Primero fue para la grabación del comercial de Boltio y luego, para la del video musical de ‘Alegras Mi Vida’ canción que canta junto a Nigga. 

Ahora un tercer proyecto se sumó a los ya mencionados.  Lucho Spada, dirigió el video del tema ‘Activa’o y con Saldo’ en el que Farruko canta ahora en compañía de El Boy C.

En días pasados, en horas de la noche, se inició la faena exactamente en un área ‘guetto’ del Casco Viejo, para luego continuar en una mansión ubicada en Costa del Este y concluir casi ocho horas después.

Varias modelos y el grupo de baile ‘Dance Unity’ formaron igualmente parte de este video que le tomará aproximadamente una semana a Lucho tenerlo listo. 

“Confianza es lo que no faltó entre los cantantes y mi persona ya que en reiteradas ocasiones he trabajado con ellos por separado.”, comentó el Director y Productor de una gran cantidad de videos musicales y comerciales para TV, entre otras cosas.

Para este video, que contará también con las actuaciones del productor musical K4G, Spada estuvo acompañado por Frank Miami, Dominik remeika y Mabel Pitti, su equipo de trabajo.

Para finalizar, Spada acotó que es muy posible que una próxima producción junto a Farruko se dé muy pronto…

Aquí te dejamos imágenes de la grabación del vídeo…
¡Pendientes!
 


Quantcast