Lourdes Robles cautivó a su público con el musical, Bésame

Lourdes Robles cautivó a su público con el musical, Bésame

person access_timeFeb 25, 2011 show_chart1672 Vistas chatComentarios

Un completo éxito fue el Musical Bésame con la cantante puertorriqueña Lourdes Robles el 23 de febrero en el Fiesta Casino. Más de 1000 oyentes cumplieron a la cita para presenciar el esperado show y disfrutar de sus artistas muy de cerca.

El evento lo abrió Nilena Zisópulos interpretando canciones como Pienso Solamente en Ti o Cantar Algo Triste. Seguidamente la fuerza de la voz de Jeannifer Martin impacto al público con canciones como, Todo Mi Corazón de Yuri y Como Una Ola; esta última demostró el gran talento y la aceptación del público que la aclamó en su presentación. Por su parte la artista internacional, Lourdes Robles, traída en exclusiva por Bésame sorprendió al público desde su inicio haciendo su aparición justo junto a ellos. Con canciones como Sigo Siendo Reina, Que Me des Tu Cariño o Como Aquel Viejo Bolero, la artista confirmó que brilla en el Género Romántico en Panamá. Durante el show los oyentes cantaron con ella, la acompañaron a dueto e incluso bailaron con ella durante su presentación. Al final, el público pidió más y ella se despidió cantando una canción a capela que todos acompañaron.

Se cumplió el objetivo de presentar un evento musical gratuito, con artistas reconocidos y sobre todo cercano a los oyentes de Bésame, que desde un inicio la han recibido y aceptado posicionándola como la emisora del género romántico en Panamá. El Musical Bésame abre un nuevo formato de presentaciones musicales de artistas románticos totalmente gratis para los oyentes Bésame 91.3fm, Radio Apasionada. 

Mira las fotos de la presentación abajo.






Quantcast