Los Reyes Vagos nos traen: Mi Otra Mitad

person access_timeSep 6, 2013 show_chart1729 Vistas chatComentarios
La banda de “rock” de Guatemala, estará en nuestro país, presentando su sencillo: “Mi otra Mitad” el primero de su segundo disco: “18 días”...

El grupo formado en febrero del 2007,  se ha mantenido trabajando constantemente para poder llevar su música a todos los rincones del continente.

Este trabajo,  continúa con Panamá, no sin antes ir dejando una importante huella en su país, donde fueron elegidos en el año 2011, por la cadena internacional Los 40 Principales como "Mejor Artista Guatemala"...

Y ese mismo año,  se les reconoce con el premio "Estrella Rock 2011" en los Premios Nuestra Estrella por Nuestro Diario (el diario de mayor circulación de Centroamérica).

Además, han compartido escenario con reconocidas bandas internacionales como Simple Plan y formado parte de los eventos más importantes de Guatemala como el Festival Garra Chapina (2008 y 2012) y el Tigo Fest 2012.

Han llevado su show a cada rincón de la República de Guatemala, donde su energía y calidad les ha permitido convertirse en los abanderados de una nueva generación de jóvenes, que están descubriendo la música guatemalteca y ahora se abren paso para llevar su música al resto de Latinoamérica.

Aquí te presentamos el vídeo de Mi Otra Mitad..
 


Quantcast