Los Gaitanes llegan con su nuevo sencillo Inventaré

Los Gaitanes llegan con su nuevo sencillo Inventaré

person access_timeAug 1, 2012 show_chart3046 Vistas chatComentarios

No te pierdas la nueva canción Inventaré, de la autoría de los Gaitanes, en esta ocasión con la colaboración de Mirella Cesa

Pero ¿cómo nació Inventaré? Les contamos, que en comunicado de la gente de Panamá Music, explican que la canción, trata sobre como superar la pérdida de un ser querido. 

Esta nueva composición de los Gaitanes, marca una vivencia especial por la que toda persona, ha pasado en algún momento de su vida y que pretende marcar el corazón de todo su público. 

Formando parte del disco Caminos, nos entregan la producción llamada “Inventaré”, la cual fue grabada en 3 versiones con el propósito de cubrir todas las preferencias rítmicas y musicales. Balada, Bolero Son y Bachata son los géneros en que podrás deleitar este sencillo. 

En la versión, de Bachata contaron con la colaboración de la cantautora Ecuatoriana Mirella Cesa, quien agregó su toque de romanticismo complementando las voces de los hermanos Gaitán. La grabación se llevó a cabo en la República Dominicana, con los grandiosos músicos de 4-40. 

Total fue el éxito de esta última versión, que decidieron llevar audiovisualmente esta historia a una bien merecida grabación, que se desarrolló en diferentes locaciones de la Gran Manzana, en New York y la misma es bajo la producción de Rogers Chalmers.

En el mismo, se plasma una dolorosa situación en la que los Gaitanes, sufren por la pérdida de una persona importante; intentando seguir adelante, reinventando una vida a pesar de las circunstancias. 

"Inventaré; una historia, un sueño, una linda verdad que nos hace seguir viviendo." 

Aquí te dejamos con Inventaré, para que la descargue y la convierta en uno de tus favoritos.



Quantcast