Los éxitos de los Premios Latin Billboard de la Música Latina

Los éxitos de los Premios Latin Billboard de la Música Latina

person access_timeApr 28, 2017 show_chart1648 Vistas chatComentarios

Este jueves 27 de abril se llevó a cabo en Miami, Florida la ceremonia de premiación de los Latin Billboard de la Música Latina. La mexicana Kate Del Castillo y el puertorriqueño Carlos Ponce estuvieron encargados de la conducción del espectáculo, y junto a un sinfín de artistas presentaron las diferentes categorías y presentaciones, entre las que destacaron Jennifer López, Luis Fonsi, J Balvin, Nicki Jam y Ricardo Arjona.

El opening del evento estuvo a cargo de Daddy Yankee, quien puso a bailar a los presentes con su Hula Hoop, y luego recibió a Ozuna para interpretar La Rompecorazones.

Reik también hizo puesta en escena con su éxito Ya me enteré, sencillo de su más reciente disco Amor/Desamor. Y uno de los más esperados fue J Balvin, quien tuvo su primera presentación con Sigo Extrañándote y luego invitó a su amigo Bad Bunny para Si tu Novio te Deja Sola.

Por otro lado, Nicky Jam fue uno de los favoritos de la noche, se llevó 6 galardones: Artista "Latin Rhythm" del año y canción del año, streaming y digital por “Hasta el amanecer” y en "Hot Latin Song" igualmente, canción del año y artista masculino del año.

El fallecido mexicano Juan Gabriel fue honrado con 5 galardones que uno de sus hijos recibió, CNCO se llevó también tres galardones. Jennifer López, la más aclamada de la noche fue premiada como la artista más influyente en las redes sociales. Y Luis Fonsi se llevó el premio Espíritu de la Esperanza por su labor con los niños del Saint Jude Children Hospital. Por su parte, Ricardo Arjona recibió el Premio a la Trayectoria de la mano de Don Francisco.

Uno de los momentos más esperados fue sin duda la presentación de Jlo y su nuevo tema en español perteneciente a su próximo disco. Y el cierre del show estuvo a cargo de Zion y Lennox quienes junto a J Balvin interpretaron el éxito Otra Vez para despedirse de la audiencia.



Quantcast