Los ex 33, ahora Los 44 nos traen una Misión Oficial

Los ex 33, ahora Los 44 nos traen una Misión Oficial

person access_timeApr 9, 2013 show_chart3470 Vistas chatComentarios
¡Misión Oficial! Es la nueva canción que nos trae la ex agrupación  Los 33, ahora  que han evolucionado son Los 44…¡OMG!

La banda liderizada por Víctor Juliao, Los 33,  están de vuelta y han evolucionado ahora como "Los 44"  sigue  Juliao  como su Voz Principal,  Ricky Mendez (Batería) , Miguel "Chile" Aybar (Teclados) , Juan Octavio Diaz (Bajo) y Edwin Carrizo  (Guitarra) quiénes  se reunieron en el estudio para darle vida a éxitos que ya el público conocía a nivel  nacional e internacionalmente. ¡Súper!

Adiciona y también para crear nuevo material, siendo "Misión Oficial" el primer single  que ya está sonando en las principales emisoras del país.

"Misión Oficial" fue compuesta por Victor Juliao y Jose Miguel "Chile" Aybar  grabado y mezclado en insomnio  y masterizado por Mike Fuller Ingeniero que ha trabajado con artistas de la talla de Carlos Vives, Jose Feliciano, Jon Secada entre otros.

Sobre el vídeo, nos revelaron que ya están listos y fue producido por el director Alberto Rodriguez de Parrokino Film and Video y que pronto podrá ser visto en los canales nacionales y redes sociales.
Para los que quieren ver a "Los 44” en vivo,  podrán tener la oportunidad el próximo sábado 13 de abril, ya que se estarán presentando en Alta Bar calle Uruguay y pronto se estará anunciando su gira nacional. ..¡Oa, oa!

Ah! Si quieres saber en que andan Los 44, puedes seguirlos en su cuenta de twitter:  @Los44pty @WaPromotions..

Aquí puedes descargar este nuevo éxito de Los 44...Misión Oficial


 
 
 
 
 
 
 
 


Quantcast