Los Enanitos Verdes, celebran sus 30 años con un espíritu de renovación total

Los Enanitos Verdes, celebran sus 30 años con un espíritu de renovación total

person access_timeAug 26, 2012 show_chart5598 Vistas chatComentarios

El grupo de rock argentino, Los Enanitos Verdes cumplen 30 años de carrera artística y se encuentran inmersos en la creación de su próximo álbum inédito donde señalan tiene "un espíritu de renovación total”. 

La grabación del disco ya está terminada y el grupo ha comenzado el proceso de la mezcla musical. 

La banda, ahora ya no tan "verde", espera que el disco esté a la venta entre octubre y noviembre próximos y asegura que será un material capaz de "robarle una sonrisa a más de uno". 

En cuanto a su presentación en México, los Enanitos Verdes preparan "un show largo con un par de invitados sorpresa", se menciona entre otros a Cristian Castro, con los cuáles interpretarán "versiones renovadas" de piezas procedentes de los 15 álbumes que integran su discografía. 

El concierto en México, será grabado para integrarse a un documental que pretenden lanzar en 2013. Según se informó este video mostrará parte de la historia del grupo en el rock, y será realizado por el mismo equipo que produjo el documental "Seguir Siendo", de los mexicanos Café Tacuba, en el año 2010. 

Para recordar su historia, la agrupación prefiere usar la "lente del tiempo", por lo que sigue recurriendo a sus primeras canciones como fueron hechas en su momento, las cuales recuerda como "fotografías de la vida" cargadas de " mucha inocencia". 

Los Enanitos Verdes se presentarán el próximo 30 de agosto en el Auditorio Nacional, en la segunda vez que pisen este foro considerado uno de los más emblemáticos de la capital mexicana. 

Tras su presentación en México y como parte de esta gira que culminará el 11 de octubre, el grupo continuará su recorrido por diversas ciudades de Estados Unidos, Colombia y Ecuador. 

Ojala alguna empresa promotora local, se animen y traiga a nuestro país, a estos músicos dignos representante del rock latinoamericano!!!








Quantcast