Los cantante de Bien Loco Nova y Jory estarán en Panamá

person access_timeMay 12, 2010 show_chart3157 Vistas chatComentarios

Los cantantes de Puerto Rico Nova & Jory,  llegarán a Panamá el jueves  para  realizar  su  concierto el viernes  14 en la Discoteca The Building  en Zona Viva.

Los  intérpretes de  "Bien loco",  no fueron  tan exquisitos a la hora de pedir   sus necesidades para su presentación  en  Panamá, estos  pidieron agua, agua  con gas,  toalla blanca,   frutas, picadas mixtas, cervezas  nacionales y  el famoso Wiskey Buchanans que la botella cuesta aproximadamente B/.100.00 en las discotecas.
 
Nova   y Jory conocidos  como  ‘Las Dos Nuevas Amenazas’,  dos jóvenes llamados Fernando L. González conocido en el ambiente musical como ‘Nova’ y Fernando Sierra reconocido como ‘Jory’ o ‘’El De La J Papi’’, han tenido una gran aceptación y han calado rápidamente en el corazón de los verdaderos fanáticos del reggaeton .

Se han dado a conocer tan rápido a tal punto que la canción titulada ‘Bien Loko’’ es actualmente una de las canciones más populares en el año del 2009 y 2010, por medio de la piratería ha sido su mayor logro en solitario que en cada lugar donde se presentan la gente lo corea desde el comienzo hasta el final y esto ha sido algo impactante para ellos ya que tienen bien puestos los pies sobre la tierra y no creen el arraigo que están ocasionando y que se han convertido en el nuevo dúo revelación del género. También se han destacado en colaboraciones súper importantes, en éxitos como ‘’Matador’’ junto a ‘Nengo Flow’, ‘’No seas mala’’ ft. ‘Trebol Clan’, ’Deja’ ft. J. Álvarez, Ñejo y Dálmata, y su destacada participación en el mega remix de ’’Rastrillea 2’’.

Sus mas recientes éxitos en promoción son ‘’Tiempo y Hora’’ con gran acogida en las emisoras radiales del país y ‘’Aléjate De Mi’’ tema que se destaca en el disco de Dr. Joe ‘’The Producers’’ con gran firmeza. Un sinnúmero de productores han colaborado en sus proyectos de la talla de: Walde ‘The Big Maker’, ‘Sinfónico’, ’Jan Paul’, ‘Omi Colchea’, ‘Yampi’, ‘Dj Nelson’, ‘Montana The Producer’, ‘Onyx’, ’Ruff’ y ‘Iván Lee’.

Los boletos para el concierto están a la venta en Planetarium a  B/.12.00 General  y   B/18.00 VIP  y en las oficinas de la discoteca.



Quantcast