Los Cadillacs a la conquista del mercado centroamericano

person access_timeJul 15, 2013 show_chart5254 Vistas chatComentarios
Luego que se posicionaran como el duo urbano de mayor pegada en Venezuela, les contamos que Luifer y Emilio (Los Cadillacs), vienen a la conquista del mercado centroamericano…incluyendo Panama..

Ahora se proponen a ganarse los corazones de Centro America con el sencillo "Bom Bom".

Luego del éxito obtenido con su single "Como yo", tema que sonó por 40 semanas consecutivas en la cartelera venezolana, logrando conseguir el puesto #1 del Record Report.

Además consiguió posicionarse en el sitial de honor del listado National Report y en Estados Unidos logró ubicarse en el puesto 3 de la prestigiosa lista  Billboard, esperan conquistar más corazones con su siguiente sencillo "Bom Bom".

Este tema,  es elegido para incursionar con el público centro americano, es ampliamente conocido en Venezuela  donde actualmente se coloca en el importante puesto #3 de Record Report, listado que recoge los temas más  sonados en el territorio Venezolano.

"Bom Bom", escrito por Luifer (Luis Romero), Emilio (Emilio Vizcaíno) y Reggi, el productor musical de Chino y Nacho, en "Regálame un Muack" y "Bebé Bonita", es un electro merengue, que describe a una joven hermosa de la cual Luifer y Emilio están enamorados y simplemente la describen como un "Bom Bom".

El videoclip de "Bom Bom" fue filmado en Los Angeles,  con un concepto de película de acción de Hollywood bajo la dirección y producción conjunta...

¿No lo has visto aún? Tranquilos, aquí les presentamos Bom Bom.., bajo el sello de los chicos de Cadillac...

 


Quantcast