Los 12 DJs Mejores pagados del mundo según Forbes y varios han venido a Panama

person access_timeAug 19, 2013 show_chart3370 Vistas chatComentarios
Forbes es la respuesta a la pregunta de quien es el unico medio para saber quienes son los mejores pagados o mas ricos de lo que sea que se te ocurra. 
Este fin de semana soltaron la bomba de su ranking de mayores ingresos para un DJ (Disc Jockey) o Electronic Cash Kings a nivel mundial durante el año y en vez de 10 quisieron poner 13 ya que habría algunos empates. 

Lejos de lo que cualquiera pensaría, ya la música eléctronica demuestra que hace muchos años luz dejo de ser un movimiento underground para volverse hoy en día en pieza fundamental de la vida diaria de la mayoría de las personas ya que la encuentras en las películas, en los videojuegos, en la radio, conciertos y hasta en el bus que viajas si prestas atención.

A continuación les dejamos el listado y las cantidades groseras de dinero que estas personas logran por el hecho de hacer música original para personas no convencionales que creen que la música va en el ritmo en que logran poner a latir tu corazón y lo mejor de todo es que aquí en Panamá muchos hemos tenido la oportunidad de verlos en vivo. 

1. Calvin Harris - 46 millones de dólares  

2. Tiësto - 32 millones de dólares  

3. David Guetta - 30 millones de dólares  

4. Swedish House Mafia - 25 millones de dólares  

5. Deadmau5 - 21 millones de dólares  

6. Avicii - 20 millones de dólares  

7. Afrojack - 18 millones de dólares  

8. Armin van Buuren - 17 millones de dólares  

9/10. -empate- Skrillex y Kaskade - 16 millones de dólares  

11. Steve Aoki - 14 millones de dólares  

12/13. -empate- DJ Pauly D y Diplo - 13 millones de dólares

Bueno ya sabemos, ahora de aquí a empezar a comprar tracks en iTunes de Tom Sawyer, G-tek y cualquier producer panameño que produzca música eléctronica para ver si en vez de nosotros pagar solamente porque estos de la lista de arriba vengan tambien podemos hacer que los de aquí sean pagados para ir a otros países. 

Les dejamos el video con los detalles de la lista. 


Quantcast