Lolas: Venimos con nuevo sencillo, antes que finalice este año

Lolas: Venimos con nuevo sencillo, antes que finalice este año

person access_timeAug 30, 2013 show_chart2802 Vistas chatComentarios
El grupo de “rock”  femenino  Lolas continúa con la promoción de su exitoso álbum  Pantera Territorial; conversamos con Massiel Pinzón, baterista de esta agrupación femenina, quién nos contó sobre los próximos proyectos de esta gustada banda local...

“estuvimos hace poco en  David, la gente le encanto y tenemos nuevos fans por allá” nos contó Pinzón.

Eso sí, no podíamos dejar de consultarle sobre los preparativos para su siguiente álbum y nos reveló que “todo va bien, de acuerdo al calendario que hacemos, en septiembre tomaremos un break y en octubre regresamos con fuerza, tocando en vivo, algunos temas nuevos”… ¡Ya lo saben!

“Ya incorporamos al repertorio, el “blues de Lolas” y vienen tres canciones en vivo en octubre; tocaremos en el October Fest en Istmo Brew Pub” añadió la baterista de la banda...¡Apúntelo!

“Se está concretando el toque de Halloween y para fin de año, pues bajan  las revoluciones por las fiestas Patrias y luego Navidad; así que  aprovechamos ese tiempo,  para componer las canciones”...Eso sí, nos contó que estarán lanzando antes que finalice este año, su  tercer sencillo.

Y ¿cuál será?  “estamos viendo creo que nos iremos con la canción más suave, "Calle” va más con el concepto que queremos hacer del mismo vídeo y también este con la que puedan poner en las radios un poco  más…¡cool!

¿Tendrá vídeo? “Sí, creemos que será esa canción, porque el  concepto que manejamos para el vídeo,  es más o menos, con esta canción; es estilo  la calle que hemos recorrido, con los toques que se han hecho desde nuestros inicios”…¡Rico!

¿Tienen previsto tocar con otras bandas? Si correcto, el toque de Halloween, que se está organizando con varias bandas… ¡Chévere!

“A nosotras nos toca compartir con bandas amigas, con bandas hermanas y sobre todo con que una de nuestras filosofías como músicos, parte de esta escena roquera, fomentar la camaradería entre bandas”…

El convivio con otras bandas es importante, sabes apoyarnos entre todos. Por ejemplo apoyar el trabajo de otros es súper cool.”

¿No has escuchado Calle?

Aquí puedes descargar este excelente tema con el toque sinigual de Las Lolas…¡o sí!
 
 


Quantcast