Llevarte a Marte, son parte del equipo de Wa Promotions

Llevarte a Marte, son parte del equipo de Wa Promotions

person access_timeAug 10, 2012 show_chart3383 Vistas chatComentarios

Una fusión que dará mucho de que hablar! o si, les contamos que la gente de WA Promotions, adopta el estilo fusionado del Rock Latino con Reggae, Salsa y Funk junto a una enriquecida poesía bolerosa, que lleva adelante la banda “Llevarte a Marte” que se ha convertido en una banda, joven que ha tomado gran fuerza local. 

Este talentoso grupo de jóvenes, que iniciaron desde el año 2008, Luis Felipe Barboza (Vocalista), Jairo Barboza (Bajo), Guillermo Tapia (Guitarra), Roberto Olivardia (Bateria) y Phillipe Morales (Teclados), se han unido y han formado un estilo único, refrescando el mercado actual panameño. 

AMARGO” es el nombre de su primera producción discográfica en donde se encuentran los temas: Al Caminar, Huérfana De Lluvia, Sé Que Fallaré, Bolero Amargo, Las Nubes Sangran, Un Refugio, entre otros, con letras que dan a conocer un estilo muy propio e individual nutrido de un sinfín de experiencias. La mezcla especial de “Fusión Latina de Marte” 

La agrupación confiesa de que ha decido darle esta carrera de relevo a WA PROMOTIONS, ya que se han visualizados buenos resultados con la aceptación del público. 

Sin embargo, miembros del grupo incrementan sus responsabilidades laborales y no quisieran perder el norte con sus canciones y les gustaría realizar un trabajo mas completo enfocándose de lleno en satisfacer a los fans. 

La próxima semana, se escuchará fuertemente, su nuevo tema promocional “Al Caminar” 

Así que buenas noticias, para las bandas locales, cuando empresas como WA Promotions, apoyan el talento joven y sobre todo la súper calidad del patio…
 
Llevarte a Marte, una banda que está dando de que hablar y ahora con el sello de WA Promotions, mucho más…



Quantcast